La Oxigenación Hiperbárica provee de una alta saturación de oxígeno al 100% en el cuerpo. Estos elevados niveles de oxigenación al saturar las células y fluidos en los pacientes, regenera y revitaliza la piel dañada, ayuda a la reducción de arrugas y retarda el proceso de envejecimiento logrando una evidente mejor apariencia.
Cirujanos Plásticos y Dermatólogos coinciden en que la "clave" para reducir el proceso de envejecimiento es la exfoliación y una alta concentración de Oxígeno 100% puro presurizado el cual se logra en los tratamientos de Oxigenoterapia Hiperbárica, acelerando la producción de colágeno, nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos y de la piel restaurando en cuestión de días la piel en la cara y en la totalidad del cuerpo. Los resultados son una piel más revitalizada, tersa, con mayor firmeza y lozanía.
A través de la oxigenoterapia hiperbárica, se puede aumentar hasta 27 veces el transporte de oxígeno en sangre, pero en este caso el aumento es por el oxígeno directamente disuelto en el plasma.
Con la oxigenoterapia hiperbárica se han obtenido muchos beneficios al ser aplicada como tratamiento de SPA, ya que es altamente recomendada para combatir los efectos del cansancio, el agotamiento y el estrés, síntomas directamente relacionados con largos periodos de intenso trabajo físico y mental.
Así, como tratamiento para la salud mental, trae consigo los siguientes beneficios:
Estamos cerca de ti